#transforming business together


Bienvenido al TEGx

Sabemos que ser propietario o directivo de una empresa, puede ser una experiencia desafiante y, a menudo, solitaria.

 

En ocasiones, encontrarse sin la compañía de personas u organizaciones que hayan enfrentado y superado obstáculos y adversidades similares puede ser una desventaja significativa.

 

Pertenecer a una red de apoyo puede facilitar el acceso a herramientas constructivas para alcanzar objetivos financieros y estratégicos de tu organización. Incluso personales.

¿Qué es el TEGx?

Es un ambiente diseñado para proporcionar apoyo, fomentar el aprendizaje, establecer conexiones y construir un entorno propicio para el desarrollo profesional de empresarios y ejecutivos de todos los niveles y áreas de especialización.

Impulsando tanto el aprendizaje en grupo como el individual compartiendo tanto los casos de éxito como los desafíos a lo largo del camino del empresario, generando así un conjunto de conocimientos compartidos para el beneficio de todos los miembros

Con especial atención en aquellos con experiencia en ingeniería o ciencias.

Beneficios

Tener un grupo de apoyo formado por empresarios y directivos es el entorno propicio para el desarrollo empresarial, personal y profesional.

En el Technology Executive Group X contamos con las siguientes herramientas para ti:

Conexión


El TEGx cuenta con un entorno propicio donde los líderes empresariales pueden encontrar apoyo, conexiones duraderas  e intercambio de experiencias con pares que comprenden las presiones y desafíos únicos de dirigir una empresa.

Evaluación de casos empresariales

Mediante el método del caso, los empresarios y directivos del TEGx pueden analizar y evaluar situaciones empresariales reales presentadas por otros miembros del grupo. 

 

Este enfoque permite a los empresarios aprender de los éxitos y desafíos enfrentados por sus pares.

 

La evaluación de casos empresariales proporciona una oportunidad invaluable para obtener retroalimentación constructiva, explorar diferentes enfoques y tomar decisiones informadas que impulsen el crecimiento y el éxito empresarial.

Acceso a Expertos

 

Implementar nuevas tecnologías y mantenerse actualizado con las últimas tendencias del mercado son cruciales para el éxito empresarial.

 

En el TEGx, contamos con un extenso grupo de consultores especializados en diversas áreas empresariales, lo que permite adquirir conocimientos especializados, mantenerse al tanto de las últimas tendencias y mejores prácticas en la industria. Respaldando el avance de cualquier organización.

Networking

El TEGx proporciona una plataforma para establecer contactos y construir relaciones comerciales significativas. 


Estas conexiones pueden conducir a oportunidades de colaboración, asociaciones comerciales y nuevos clientes potenciales.

Apoyo para la toma de decisiones

En un entorno empresarial en constante cambio, la toma de decisiones puede ser muy desafiante.

 

El TEGx funciona como una red de asesoramiento donde los miembros pueden buscar consejos y opiniones imparciales de otros líderes empresariales.

.

Acompañamiento

La participación en un grupo de empresarios como el TEGx puede proporcionar inspiración, motivación y rendimiento.

 

Al rodearse de personas enfocadas y exitosas, los líderes empresariales pueden mantenerse concentrados en sus objetivos y alcanzar nuevos niveles de crecimeinto tanto empresarial como personal.

Membresias

Acércate y descubre nuestras membresías, las cuales incluyen:

Instalaciones de alto nivel preparadas para sesiones colaborativas

Cada sesión cuenta con la presentación de un especialista distinto en diversas areas empresariales(finanzas, liderazgo, etc.)

Evaluación colaborativa de casos empresariales reales diferentes cada sesión 

Desayuno exquisito en compañía de empresarios y directivos

Entorno ideal para el intercambio de contactos comerciales

Recursos exclusivos para miembros del TEGx

Tenemos disponibles en las siguientes modalidades:

 

© 2024 Prometea X