Convocatoria upiifoto Prometea X 2021

En el marco de las festividades de los 25 años de Aniversario de la UPIITA, Prometea X convoca al Concurso de fotografía “UPIITA a través del tiempo”.

Objetivo:

Rememorar el desarrollo de UPIITA a través de las personas que forman parte de su comunidad, desde su creación y hasta hoy en día. Así mismo, visibilizar los cambios físicos que ha tenido la escuela a través de los años. Es una forma de recordar parte de nuestra vida.

Bases:

De los participantes:

Podrán participar miembros de la comunidad upiitense (alumnos, exalumnos, profesores y administrativos). 

● La participación será individual y empleando su cuenta propia en redes sociales: Facebook e Instagram.

Del concurso:

● Se podrán enviar desde 1 y hasta 3 fotografías por participante.

● Las fotografías deben ser propiedad de quien las envía.

● El Jurado determinará a los ganadores con base en la emotividad de la foto/recuerdo, la cuál se elegirá no sólo por la imagen sino también por la historia que la inspiró.

● Los resultados serán dados a conocer en los medios de contacto digital oficiales de Prometea X (página web, Facebook e Instagram) y se contactará por mensaje directo a los ganadores.

● Las decisiones del Jurado serán inapelables.

Forma de registro:

● Seguir la Fan page Prometea X en Facebook y/o la cuenta oficial de Prometea X en Instagram

● Publicar directamente en tu perfil de facebook o instagram la fotografía con el siguiente hashtag incluyendo el encabezado como se detalla en los requisitos :

#25upiifotoPrometeaX 

Nota: Verifica que la publicación sea pública para poder participar.

● La fecha límite tentativa para la publicación de sus fotografías es 30 de septiembre de 2021.

Requisitos

● El encabezado de la publicación debe incluir la historia detrás de la fotografía:  por qué es importante para ti, quiénes se muestran en la imagen, fecha en que se tomó la fotografía, cuál era tu rol dentro de la UPIITA en ese tiempo, es decir, eras estudiante, profesor, etc.

● Las fotografías deberán haber sido tomadas al interior o alrededores de la UPIITA (parada del bus, entrada de la escuela, etc.).

● Las fotografías deben estar en formato PNG o JPG, mínimo con 300 dpi (puede editar su imagen con herramientas como photoshop, imageJ, etc.).

● Las fotografías análogas deberán ser digitalizadas (puede emplear herramientas como CamScanner, PhotoScan o alguna app que le permita escanear su fotografía).

Reglas:

No se permiten fotografías con contenido sensible como: el acoso de cualquier tipo, con perjuicio de la reputación de las personas en la imagen o aquellas acompañadas de comentarios y/o imágenes degradantes sobre temas de raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad, que inciten o promuevan actuaciones delictivas, denigrantes y/o violencia de cualquier índole.

Premiación:

Los resultados se darán a conocer en el sitio oficial de Prometea X, https://prometeax.com/  (fecha por definir)

Se premiarán 3 lugares. Cada ganador obtendrá como premio una tarjeta de regalo de Amazon:

1er lugar con un valor de $ 1000 MXN.

2do lugar con un valor de $ 750 MXN.

3er lugar con un valor de $ 500 MXN.

Todas las fotografías serán publicadas en los medios oficiales digitales de Prometea X (página web, Facebook e Instagram) como exhibición virtual de las mismas.

Fechas importantes:

Apertura de la convocatoria: Agosto de 2021

Período de recepción de fotografías: Agosto a Septiembre de 2021

Publicación de resultados:  (fecha por definir)

Prometea X queda exonerado, no haciéndose responsable del incumplimiento de los participantes en materia de propiedad intelectual, industrial o de imagen, así como de cualquier responsabilidad administrativa, civil o penal que pudiera derivar del incumplimiento o cumplimiento defectuoso por los participantes.

Generalidades:

● La participación en el concurso implica la aceptación de todas y cada una de las bases. Cualquier asunto no previsto en esta convocatoria será resuelto por Prometea X.

● Al participar en la presente convocatoria, el autor acepta que la creación es de su propiedad intelectual y acepta que Prometea X publique su obra dando el crédito correspondiente, en sus medios como parte de una exhibicion virtual y de publicaciones posteriores en cualquier medio o formato conocido y por conocerse, sea o no premiada.

Exoneración de responsabilidad:

Para las imágenes que representen en ellas a menores de edad, le corresponderá al autor de la fotografía obtener la autorización pertinente para la exhibición y publicación de la fotografía en la que se distinga el rostro de uno o varios menores de edad.


Cesión de derechos:

La participación en el concurso implica la aceptación de todas y cada una de las bases. Cualquier asunto no previsto en esta convocatoria será resuelto por Prometea X. Al usar el hashtag #25upiifotoPrometeaX, el concursante cede a Prometea X todos los DERECHOS DE IMAGEN que pudieran corresponder por la utilización, edición, emisión, reproducción, difusión y comunicación pública por cualquier medio, sin limitación alguna de las imágenes o fotografías, sin compensación adicional alguna.

Informes:

Cualquier duda o comentario envia un correo a prometeax@gmail.com o contactanos por inbox en nuestra pagina de facebook.

Invitamos a todos los participantes a seguirnos en todas nuestras redes sociales para tener más oportunidades de ganar.