¡Muchas Felicidades!

a los Ganadores
del 1er Concurso de Fotografía

Jennifer Becerril

Recuerdo de un día de septiembre, esperando la clase de uno de los mejores maestros que he conocido y platicando sobre como salvar el semestre. El clima estaba a punto de cambiar, pero unos momentos antes de llover, el viento fuerte ondeando la bandera y un cielo despejado me regalaron esta foto. 🇲🇽
Fue uno de los «peores» meses en la universidad, perdí algunas materias y había estrés por todos lados, pero en el camino encontré a grandes amigos y momentos inolvidables. 💚
Rol: Estudiante
Fecha: Septiembre 2018

Daniel Miranda

Un día llovió y nació un edificio de gobierno.
El proyecto de upiita creó que nunca puede terminar, todas las generaciones la conocimos en obra de construcción o en alguna inauguración, siempre me encantó que fueran tan cuidadosos de indicarnos donde nacería un nuevo edificio en los próximos años, muchos no lo saben pero antes de que germinara el edificio de gobierno, nacía pasto tan verde que era un campo de fútbol imperfecto, pero era perfecto para un picnic. El día del picnic fue el 7 de agosto del 2012. Ya no recuerdo que chucherías compre sobre la reja de la Av. IPN.

Erandi García

¿Por qué es importante para mi?
Me gusta mucho tomar fotos, especialmente del cielo, siento que es una linda forma de guardar algo hermoso para siempre.
Fecha: Viernes, 07/02/2020
Rol: Estudiante de Ing. Biónica (4to semestre)
Historia:
Tenía clase de Biognosis a primera hora, y como vivo a 2 hrs, me levanté a las 4:20 am, me preparé para irme, llevaba mis audífonos para escuchar música en el transporte publico, (Pensé que nunca iba a extrañar levantarme temprano y escuchar música en el transporte), llegué a la escuela, como 30 min antes de las 7 am. El salón no estaba abierto, pero el cielo se veía hermoso, y aproveché para tomar varias fotos del amanecer, (adjuntaré otras fotos en los comentarios para que puedan ver lo bonito que estaba el cielo) y después algunos compañeros y amigos comenzaron a llegar. Extraño hablar con ellos en persona.

Muchas Gracias a todos por participar!


Galeria